E de decir que la primera vez que fuimos, nos pusimos en contacto con un guía de la zona, concretamente con, Lorenzo Martinez Bernal, después de mirar muchos y preguntar precios y demás, era el mejor en calidad precio.
Quedamos a las 8 de la mañana en los arcos, y nos llevo en su furgoneta asta el sitio. Y ya en la orilla, saco su equipo y nos pusimos a montar todo. A media mañana comenzó a llover y lo único que íbamos a pescar si seguíamos allí, seria un costipado...bueno yo al recoger me traje esto.
El dia transcurrió sin ninguna picada....SI,SI NINGUNA, yo estaba flipando, me había gastado un dineral y no había pescado un siluro...mi cuñado y yo nos mirábamos con cara de tontos, por que no se te queda otra cara. Al finalizar la jornada de pesca a eso de las 20:00, las miradas se cruzaban entre nosotros, tan incrédulo Lorenzo, como nosotros. Finalmente cruzamos unas palabras para comentar lo sucedido, teníamos claro que el guía no te garantiza la pesca, sino que, solo te lleva al sitio, pone el equipo y ceba. Por lo que, salió de el que, al día siguiente nos cobraría una cantidad pequeña por los dos, e iríamos a otro sitio.
Esoooo siiii!!! quedamos a la misma hora y en el mismo sitio, pero iríamos a un sitio diferente. Cuando llegamos, nos tuvimos que ir, a mi cuñado le pico un mosquito el día anterior y tenia el ojo completamente cerrado. Es el problema del Ebro, hay mosquitos que te pican y parece que te picado una serpiente..jejejejeje.
Ya en la orilla con todo montado........comenzaron a picar nuestros amigos los siluros. Primera picada en mi caña, corro, tiro y eso no era normal, que forma de sacar hilo. Al ver Lorenzo, los tirones que pegaba y, los 10 minutos que llevaba en la orilla sacando hilo, opto por montar en la barca e intentarlo desde ella. Pero tras 20 largos minutos el bajo se partió y consiguió su libertad.
Al cabo de 5 minutos, volvió a tirar otra caña, esta vez la de mi cuñado Carlos, y cuando lo estaba luchando, comenzó otra caña a sacar hilo, corrí hacia ella y esta vez, si me hice con mi gran ansiado trofeo no sin antes una lucha de 20 min, y ademas, el mas grande de la sesión, con 1,70 metros.
Pero aquí no acabaría la cosa, sacamos 7 mas, no tan grandes, pero si tan bonitos como este:
Después de todo, la cosa no fue tan mal...podría haber ido peor, no?,,,,jejejeje. Buenas capturas, día soleado y encima el hombre de la finca servia un pollo de corral al horno con papas fritas que estaban buenísimas. Sin mas transcurrió el día y pusimos rumbo de nuevo hacia Madrid, con el pensamiento de volver pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario